17/03/2010
Presentación de «Aragón Educa. Revista del Museo Pedagógico de Aragón»

El próximo jueves, 25 de marzo, a las 18 h., la Consejera de Educación, Cultura y Deporte presentará en el Museo Pedagógico de Aragón (Plaza de Luis López Allué, s/n, Huesca) el número 1 de Aragón Educa. Revista del Museo Pedagógico de Aragón.

En realidad se trata de una triple presentación:
El número 1 de Aragón Educa. Revista del Museo Pedagógico de Aragón (96 páginas).

El número 1 de la colección Encartes del Museo Pedagógico de Aragón: Ramón Acín y la Junta para Ampliación de Estudios (64 páginas).

La página web de Aragón Educa. Revista del Museo Pedagógico de Aragón donde podrán descargarse en pdf los artículos de la revista y donde pueden consultarse las normas de aceptación de originales para los siguientes números (http://aragoneduca.museopedagogicodearagon.com/).

Nos gustaría mucho que pudiera acompañarnos en esta fiesta.

Víctor Juan
Director del Museo Pedagógico de Aragón