03/12/2019
Jóvenes de un taller ocupacional visitan el Museo

La semana pasada un grupo de jóvenes participantes en un taller educativo-ocupacional, visitaron el Museo Pedagógico de Aragón.
Los alumnos acuden a los talleres ocupacionales por la mañana y por la tarde completan su formación en el Centro Público de Educación de Personas Adultas Miguel Hernández. Además, participan en ferias de artesanía y en salidas culturales que les permiten ampliar sus conocimientos y sus propias experiencias.

Estos jóvenes pudieron conocer cómo era la educación que recibieron sus abuelos y bisabuelos gracias a todas las piezas que se exponen tanto en las reproducciones de las aulas como en el resto de los espacios del Museo, y las historias que se encuentran detrás de todas esas piezas.