05/11/2019
Exposición intinerante: ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS. LA ESCUELA EN IMÁGENES, 1900-1965

Desde el 21 de junio hasta final de octubre el Museo Pedagógico ha ofrecido la oportunidad de visitar la exposición ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS. LA ESCUELA EN IMÁGENES, 1900-1965.
Por ella han pasado más de cinco mil visitantes los cuales han disfrutado de todas las fotografías expuestas en formato tarjeta postal que resumen hechos significativos de la historia de la educación aragonesa del siglo XX.

Dicha exposición ya está disponible para ser prestada. Se puede solicitar por escrito al Director del Museo Pedagógico de Aragón, a través del email info@museopedagogicodearagon.com, indicando el lugar en el que se instalará la muestra y las características de seguridad, conservación, etc. El coste de la exposición es únicamente el derivado del transporte de las piezas.

En este enlace se puede consultar más información sobre la exposición y su solicitud.