25/06/2019
50 aniversario de la promoción de Magisterio 1969

El viernes 22 de junio, con motivo de su 50 aniversario, la promoción de estudiantes de Magisterio del 69, recordó su paso por la Escuela Normal de Huesca en un encuentro celebrado en el Museo Pedagógico de Aragón. Los más de 50 participantes fueron recibidos por el director, Victor Juan, quien les dio la bienvenida al museo, escenario perfecto para celebrar con docentes.

En el acto no faltaron imágenes de sus años de estudiantes, del viaje de estudios o de las funciones teatrales de fin de curso, que incluso reinterpretaron para la ocasión.

Para completar la jornada los asistentes visitaron el museo e inauguraron la exposición temporal “Álbum de fotografías. La Escuela en imágenes 1900-1965”, muestra que recuerda el devenir de maestros y maestras aragoneses del siglo XX.